Número 13


El número 13 en la Kabbalah cada letra hebrea tiene un número, así que tomas las letras y la sumas y el verdadero significado del 13 es la palabra AMOR.
El 1 corresponde a la UNIDAD y el 3 TRINIDAD, la unión de los masculino y lo femenino.
Y en hebreo la suma del doble 13 que sería la unidad más la trinidad, suman 26 que corresponde a la palabra DIOS. Esto se llama Gematría Cabalística. 
El 13 también se asocia a
la clave de la muerte, es decir cambio y transformación.
Todo se une bajo el significado del 13, es por eso que los encargados durante cientos de años de ocultar la verdad impusieron todas estas ideas falsas sobre el 13 para que nosotros no pudiéramos conocer a la verdad.
Les comparto lo que comentó mi amiga Rebeca Beltran en el enlace de mi FB
"En las culturas del Anahuak, el número 13 corresponde al número 52, el primer cíclo del ser humano en la tierra. Número sagrado que representa a los 13 planetas de la vía láctea, la COATLICUE *Mexica* ZACBE *Maya* de ellos se desprende la gran energía que nos recuerda que 13 x 4 > 52  etapas de vida > Nacer, prepararnos, reproducirnos y morir.
Este a;o es el 13 Tecpal, que representa la unión de todos los planetas de la via láctea más la energía potencializada de Venus/Quetzalcoatl, el retorno de la Luz y la conciencia que nace del corazón.
13x26 > 260 días es el termino de gestación de un ser humano, son los 13 planetas + una veintena o mas lunar.
Todo en la antigua Anahuac era en la base a la energía electromagnética. 

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...